miércoles, 7 de junio de 2017

¡¡Decidí hacer proceso!!

Bueno, les comento que inicie mi proceso con la agencia, para recordarles se llama Au pair Experience & travel, si la del globito de colores. Decidí esta agencia porque a través de mi "operativo" conocí varias chicas y chicOS quese fueron con esta agencia, lo cual me causo un grado de confianza. Todo continuo así: les escribí a través de su página web, me contacto un asesor llamado Andres, me brindo toda la información y mis semanas con la cual estuve en el "operativo" le escribía a Whatsapp para preguntarle lo mínimo y el muy amable me respondía mis dudas (supongo que el diría: que mujer tan intensa); pero es quecon tremenda responsabilidad de tomar esta decisión, todo lo que se ha escuchado de tratas de personas y malas experiencia, uno debe ser muy cauteloso al tomar este tipo de decisión, y más aun que estas pagando por el servicio.

Finalmente, tomé la decisión y la palabra "decisión" incluye hacer el pago del programa; hay varias modalidades, pago de contado o por cuotas (Cuotas es sin descuento), firmar el contrato y empieza la carrera a recolectar los documentos necesarios para viajar. Afortunadamente, como les conté yo tenia la idea desde antes entonces cuando trabajaba (antes de olvidarme de la idea) ahorre dinero y aproveche para tomar clases de natación, conducción y obtuve mi pasaporte. Tuve un plazo de 3 meses pare entregar la documentación. Me tome literalmente mi tiempo, pero entregue todo en fecha muy anticipada (por si las moscas).
Ahora me encuentro en espera de saber que mas sigue, me dedique todo este tiempo a la Universidad y ahora que estoy de descanso, empiezo a sentir larga esta espera. Pero bueno, hoy escribí un correo para preguntar como va todo (Nunca he sido intensa, pero con este programa si).


MODO: ESPERANDO ANSIOSA POR LO QUE SIGUE

Ups se me olvidaba, les comparto estos link:

-En Colombia para corroborar que sea una empresa legalmente constituida:

-Colombia e Internacional para corroborar la membresía de la empresa en la IAPA (International Au Pair Association):


Espero que les sirva, cualquier inquietud o consejo ¡¡no duden en comentarla!!.

¡¡Un abrazo!!